El Cibercolegio le da la bienvenida a la nueva líder de Promoción y Servicios
En el Cibercolegio nos alegra dar la bienvenida a Lina María Bernal Alzate, quien llega para liderar el procedimiento de Promoción y Servicios. Lina es comunicadora social con especialización en Mercadeo, y trae consigo una visión fresca y creativa que enriquecerá nuestros procesos.
Su llegada es una gran oportunidad para seguir fortaleciendo la promoción y la atención a nuestra comunidad educativa, siempre con el compromiso de servir y crecer juntos. Lina nos compartió su entusiasmo por aportar al desarrollo del Cibercolegio y, al mismo tiempo, continuar aprendiendo y creciendo como profesional y como persona.
Con su vinculación, renovamos nuestro propósito de seguir construyendo un Cibercolegio cercano, innovador y comprometido con cada uno de sus estudiantes, familias y colaboradores.