El Cibercolegio presenta su nueva estampilla institucional

El Cibercolegio UCN presenta la estampilla institucional que se utilizará para el 2021. Esta se ha elaborado con el fin de continuar el fortalecimiento de los pilares y filosofía institucional a la vez que presenta la idea central desde la cual se trabajará la formación integral para toda la comunidad educativa: artesanos del corazón.

En la parte superior nos encontramos con el nombre de nuestra institución, el escudo y el recuerdo de los 18 años en los que se ha caminado hacia una mejor educación intelectual, humana y religiosa para cada una de las personas que ha hecho parte de esta familia.

En la parte izquierda recordamos los tres pilares institucionales desde los cuales asentamos la construcción del modelo pedagógico y el sistema educativo del Cibercolegio: identidad católica, innovación y calidad.

En el centro aparece la Sagrada Familia de Jesús, María y José. La familia es el centro de la sociedad y desde donde se generan los grandes cambios que repercuten en el bien de todos; con la transformación de la familia viene la transformación de las comunidades y por eso en la Sagrada Familia vemos el ejemplo para construir y fortalecer nuestros hogares.

Finalmente, aparece la inscripción de «Artesanos del corazón» que, como se dijo, será la idea central desde la cual se vivirá el 2021 en el Cibercolegio. En la parte inferior están los tres valores que recordamos y seguimos estando llamados a vivir: soñamos, amamos e innovamos.

Que este 2021 esté lleno de alegrías y éxitos en nuestras labores y que cada uno desde su papel específico en el Cibercolegio dé lo mejor para el bien de todos.