El Cibercolegio, presente en el II Congreso Nacional de Evangelización PEIP
Con la participación de 26 jurisdicciones eclesiásticas del país y 2 de Ecuador, se lleva a cabo del 19 al 21 de agosto, en la ciudad de Cúcuta, este evento que congrega a sacerdotes y laicos en torno a la Evangelización, como tarea esencial de la Iglesia.
En el contexto del jubileo de la esperanza, convocado por el recordado Papa Francisco, cuyo lema es “Peregrinos de la Esperanza”, los agentes de pastoral y animadores de la Evangelización se dan cita para formarse y a la vez compartir experiencias que contribuyen al crecimiento espiritual y comunitario desde la participación, la comunión y la misión.
Sea esta la oportunidad para recordar la llamada de Jesús respecto al apostolado: “vayan y hagan discípulos”, para que muchos lo conozcan, lo sigan y lo anuncien.
