El Cibercolegio se alegra por el desempeño en las pruebas Saber 11°

Recientemente se han publicado los resultados de las pruebas Saber 11° (conocidas como las pruebas ICFES). El Cibercolegio UCN ha obtenido la mejor puntuación entre los colegios ubicados en el Norte antioqueño. Debemos acotar que la sede principal de la institución está en Santa Rosa de Osos, municipio del Norte de Antioquia.

Nos alegramos por este resultado. Es prueba de la calidad en cada uno de los procesos y sobre todo el empeño que cada miembro de la comunidad educativa le pone a los procesos institucionales. La ubicación entre los colegios de Antioquia fue en el número 63; un excelente resultado sabiendo la calidad que muchas instituciones educativas propenden en sus procesos.

Así pues, compartimos esta excelente noticia con el ánimo puesto en seguir avanzando en la consecución de metas en favor de mejorar nuestras prácticas, seguir trabajando por la calidad que se refleja en resultados como estos y, sobre todo, dar razón de que la educación virtual es posible e incluso necesaria para los contextos actuales. Estar en el Cibercolegio es todo un privilegio.

Familia del Cibercolegio participando en actividades programadas por la institución