El Cibercolegio se ha unido a vivir el mes de las familias

Bajo el lema «Con María, hacemos experiencia de Iglesia doméstica», la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) invitó a toda las Diócesis del país a vivir el mes de la familia. El Cibercolegio y la Fundación Universitaria Católica del norte, nos unimos a nuestra Diócesis de Santa Rosa de Osos, para vivir una semana de actividades en el marco de esta celebración con el ánimo fortalecer los lazos de las familias durante este tiempo de pandemia.

Esta semana se ha vivido con el tema de «La paternidad, fuente de amor recíproco». Así hemos profundizado en el papel de los miembros de la familia, resaltando el trabajo principal de los padres y madres en las familias.

Las actividades realizadas fueron las siguientes: