El Cibercolegio sigue de festejo por los 20 años

Gran celebración de los 20 años en el parque Arví:

La celebración en el parque Arví fue un momento para encontrarse en medio de la naturaleza para nuestro equipo docente y equipo administrativo, con el fin de compartir entorno a nuestros 20 años, allí se hicieron presentes varias actividades lúdicas, recreativas y sociales en las que podemos integrarnos como la gran familia Cibercolegio UCN.

Uno de los momentos más representativos fue la eucaristía en donde se fortalece la fe como institución católica y nos hacemos comunidad en el servicio, el trabajo y la educación, otro de los momentos destacados se da con la papayera que nos acompañó con su folclor y música para el deleite de todos.

Además, en horas de la tarde tuvo lugar un espacio de dispersión, para el disfrute de las atracciones del parque Comfama. Allí nuestros docentes y administrativos se divirtieron en las atracciones de aventura y su recorrido por los árboles.

Cibercolegio_20_años_1

Cibercolegio_20_años_2

Cibercolegio_20_años_3

Integración docente 2023 en Puerto Boyacá

Con total apertura, disposición y de la mejor manera nos recibe el colegio Santa Teresita ubicado en Puerto Boyacá, varias actividades recreativas, culturales y deportivas, En las que los equipos administrativos y docentes de ambas instituciones tuvieron un espacio para reconocerse y compartir de un día muy diverso.

Bases formativas, eucaristía, comida, obsequios, jornada deportiva y diferentes momentos marcaron una jornada bastante importante que se enmarca en la capacidad de generar vínculos académicos que fortalecen los procesos de calidad en las instituciones.

El Cibercolegio agradece al Colegio Santa Teresita, por la hospitalidad brindada y el acogernos como en casa.

Integración docente 2023 en Puerto Boyacá_1

Integración docente 2023 en Puerto Boyacá_2