El Cibercolegio UCN ofrece educación de calidad a la Liga de Gimnasia de Antioquia

El Cibercolegio UCN se caracteriza por ofrecer una educación con calidez humana y excelencia académica, comprendiendo y acompañando las diversas situaciones de nuestros estudiantes y sus familias. El pasado 29 de noviembre, un equipo de docentes y directivos de la institución se reunieron con los directivos, padres de familia y estudiantes de la Liga de Gimnasia de Antioquia que adelantan sus estudios de bachillerato en el Cibercolegio UCN.

El motivo de la reunión fue revisar el proceso académico de los estudiantes y acompañamiento por parte de los docentes y la parte administrativa del Cibercolegio. Son tiempos cambiantes que demandan un reto a nivel educativo e institucional elaborando currículos flexibles que respondan a las necesidades de nuestros deportistas. Es por ello que las metodologías activas, una educación basada en competencias, incluyendo las competencias del siglo XXI, hacen de nuestros estudiantes seres humanos integrales y dispuestos a contribuir a mejorar la sociedad desde la realización de sus proyectos de vida.

Jhonny Londoño Loaiza

Docente

grupo de familia y estudiantes de la Liga de Gimnasia de Antioquia participantes de la reunión

mesa de directiva hablando en la reunión.