El Cibercolegio y su reconocimiento en la Alfombra azul

Con inmensa alegría y profundo agradecimiento, gran parte de los colaboradores de la Fundación Universitaria Católica del Norte, junto con sus directivos, se reunieron el pasado 14 de octubre para celebrar, en torno a los 25 años de su creación, la condecoración y el reconocimiento a quienes han contribuido a propagar la educación virtual, como eje transformador y esencial de la sociedad, a muchos lugares y territorios del contexto nacional e incluso internacional.

En un ambiente sobrio, pero donde no faltó la elegancia y el buen gusto, las sonrisas y la satisfacción se hicieron presentes. Cada participante, fuera o no galardonado, se sentía perteneciente y al mismo tiempo responsable de tan excelente labor que pasó de ser ideal en sus comienzos, a una realidad en el futuro cercano, superando todas las barreras que en ese momento se pudieron presentar.

Los aplausos se escucharon de manera constante y había motivos para sentir alegría y emoción en cada uno. Con un sentido homenaje a Monseñor Jairo Jaramillo Monsalve, fundador, y con él a quienes desde los orígenes mismos de la Fundación Universitaria, con empeño y desvelo han trabajado incansablemente en este encomiable cometido, a favor de la región, del país y del mundo, hubo reconocimiento para todas las áreas y las personas que desde ellas realizan su trabajo de manera responsable, con entrega y generosidad permanentes.

En el caso del Cibercolegio UCN, se hizo mención y premiación a las siguientes personas, a quienes se les reitera la felicitación y motivación, para que continúen siendo generosos y entregando lo mejor. A la vez que se extiende el agradecimiento a todos los colaboradores, quienes desde esta línea formativa, engrandecen y mantienen en alto el nombre de la Institución, que educa con sentido humano.

1. Premio @ a la excelencia docente:

Es el reconocimiento que hace la Fundación Universitaria Católica del Norte con el propósito de destacar ante la comunidad académica el desempeño de sus docentes por cada una de las líneas educativas: Educación Superior, Centro Laborem, Cibercolegio y Formación Continua, estimulando en estos la búsqueda permanente de la excelencia.

NOMINADOS:

Erica Ivonne Colorado Velásquez – GANADORA

Rina Fernanda Jaramillo Gómez

Yadir Milena Osorno Mira

1. Premio @ a la excelencia estudiante Cibercolegio:

Es el reconocimiento que hace la Fundación Universitaria Católica del Norte con el propósito de destacar a sus estudiantes por cada una de las líneas educativas: Educación Superior, Centro Laborem y Cibercolegio, cuyos promedios académicos y calidades personales se encuentran dignas de mérito.

María Salamanca Montoya

1. Premio @ a la excelencia graduado Cibercolegio:

Es la condecoración que hace la Fundación Universitaria Católica del Norte para reconocer los logros sobresalientes de sus graduados por cada una de las líneas educativas: Educación Superior, Centro Laborem y Cibercolegio, en su misión de dejar en alto el nombre de la institución.

Viviana Marín Salas.

1. Premio @ a la excelencia empleado Cibercolegio:

El reconocimiento que hace la Fundación Universitaria Católica del Norte con el propósito de destacar las actitudes y cualidades de los empleados administrativos en el desempeño de sus funciones, fruto del esfuerzo y la buena disposición, que los hacen dignos de mérito por encontrarse alineados a los principios y valores institucionales.

NOMINADOS

Mónica Alejandra Fernández Mayo – GANADORA

Omar Fabián Ruiz Medina

Patricia Elena Giraldo Garcés

1. Reconocimiento @ Soy UCN:

Con este reconocimiento se exalta a los empleados por su servicio prestado a la Fundación Universitaria Católica del Norte acumulado por quinquenios, además de reconocer las contribuciones al desarrollo y cumplimiento de los objetivos de la institución.

Soy UCN 5 años:

Diana Consuelo Salazar Giraldo

SOY UCN 15 AÑOS:

Juan Diego Serna Céspedes

Felicitamos a todas las personas que recibieron los distintos reconocimientos y esperamos que tanto en la Alfombra azul como en demás iniciativas se pueda reconocer la labor que cada uno realiza en la institución.

Redactada por:

John Edison Gómez Atehortúa

Profesional Pastoral y Bienestar.

Estudiante María Salamanca con su premio de la excelencia estudiante del Cibercolegio

Lugar donde se realizó la celebración de la alfombra azul

Ganadora de excelencia administrativa del Cibercolegio recibiendo su premiación