El grado 7°C festeja la Cosecha con gran alegría

El 25 de noviembre se desarrolló la celebración de la Fiesta de la Cosecha y el grado 7°C vivió este acontecimiento lleno de encanto y magia. Se comenzó con la oración institucional del año de la trascendencia para continuar con una linda reflexión de la carta de un hijo a todos los padres del mundo. También hubo espacio para demostrar los grandes talentos que tenemos dentro del grupo, a cargo de Luciana Mendoza y Matthias Moreno con la interpretación de una obra de arte en sus instrumentos musicales.

La representante de grupo Gabriela Gómez realizó una linda actividad donde nos recordó los valores que vivimos como institución y a nivel familiar. Después, llegó un gran momento donde todos aprendimos a preparar una ensalada alemana, dirigidos por una madre de familia: la señora Piedad Guzmán. Seguidamente, se dio un momento muy emotivo, donde todos los integrantes del grupo dieron un lindo mensaje a sus compañeros.

Como era de la cosecha, cada papá tenía una sorpresa para sus hijos, un pequeño detalle, dulces cartas, que llenaron de alegría y nostalgia este encuentro y celebración.

Se dio un reconocimiento a cada uno de los estudiantes a través de una mención de honor por su buen desempeño, responsabilidad, compañerismo, alegría, entre otros valores que los destacan a cada uno de ellos.

Finalmente, se entregaron cartas y tarjetas a las familias que hacen parte de este grupo.

Redactada por:

María Victoria Vargas Piedrahíta

Docente

Madre de familia, señora Piedad en el momento de celebración de preparación de alimento

ejemplo de mención de a los niños de grado 7oC

estudiante realizando la presentación artística en el chelo

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352