¡El maravilloso talento de estudiante del Cibercolegio!

El talento es una de las tantas virtudes por las que nuestros estudiantes del Cibercolegio UCN se destacan hoy en día; es por esto que como institución queremos hacerle el reconocimiento a todos los estudiantes que tienen talentos, ya sean en habilidades, manualidades, canto, tocar instrumentos, deportistas, etc.

Juanita Villa Restrepo, estudiante de nuestra institución, es uno de los muchos ejemplos de talento que tenemos y representó al Cibercolegio UCN en el VI Festival de talentos de jóvenes y adultos del núcleo 928, en la categoría de canto libre.

Para nosotros como institución es muy importante acompañar a nuestros estudiantes en sus procesos educativos y personales, brindándoles apoyo y acompañamiento en estos espacios.

Esta talentosa estudiante ha demostrado que, sembrando todo el esfuerzo, responsabilidad y disciplina se pueden recoger todos estos frutos que en el algún momento se sembraron y que día a día fueron creciendo cada vez más.

Redactada por:

Valentina González Méndez

Practicante de Pastoral y Bienestar

En el VI Festival de talentos Juanita Villa y el Coordinador de calidad del Cibercolegio UCN Juan Diego Serna