El Museo del Agua EPM y el Cibercolegio se unen para llevar a sus estudiantes la charla: La magia de la molécula del agua

El pasado miércoles 15 de julio, los estudiantes del grado cuarto y quinto a cargo de sus directoras de grupo Janneth Flórez, Melissa Muñoz y Tatiana Martínez participaron de una charla con el museo del agua de EPM, donde buscaban que sus estudiantes conocieran las diferentes propiedades del agua, que ellos poco a poco van a ir conociendo a medida que avanzan en sus estudios.

Los estudiantes demostraron su curiosidad por aquello que para ellos aún no es tan conocido y como la experiencia virtual logró ser significativa y trascender el conocimiento a partir de la pantalla de todos los espectadores.

Con esto, el Cibercolegio quiere mostrar cómo se puede llevar a los estudiantes a interactuar en otros espacios y que, a pesar de la distancia, seguimos siendo familia, somos innovación y soñamos día a día con llevar una educación de calidad a todos los hogares de nuestros estudiantes.