El Sabatino de regreso a las aulas

Nuestros estudiantes del Sabatino comenzaron sus actividades académicas en nuestro Campus institucional de Santa Rosa durante este fin de semana acompañados por el equipo de Pastoral, Bienestar y Comunicaciones del Cibercolegio.

En una jornada de sábado con diferentes actividades en las que los jóvenes de los diferentes grados se mostraron receptivos e interesados en participar, disfrutaron, conocieron y aprendieron sobre algunos aspectos de relevancia del colegio y desde todos estos pilares de formación la manera de estar incluidos y ser parte activa de una institución que se preocupa porque sean estudiantes con calidad y personas con sentido humano.

Para ellos todo nuestro apoyo, su dedicación y perseverancia los llevarán a alcanzar cualquier objetivo. 📚🙌

Redactado por:

Sebastián López