El talento de Homeschooling presente en los temas de actualidad

Los estudiantes del programa Homeschooling no dejan de sorprendernos con sus talentos demostrando que para ser periodista no siempre es necesario contar con gran experiencia; solo se necesita pasión, disciplina y una chispa de talento natural.

Así lo ha demostrado Salomé Fierro del grado tercero quien comenzó en la televisión en octubre del 2017, en el programa Guerreritos del canal 1, ha participado de programas como Chikipedia, tuvo la oportunidad de entrevistar al Tino Asprilla para el especial de navidad en un noticiero de niños que se realizó el canal 1.

Este año inició en el proyecto «a las 12» del canal 1 donde es reporterita demostrando grandes habilidades para el periodismo y participando en temas de actualidad como lo con las elecciones presidenciales.

Salomé también hace parte de dos grupos de Teatro donde ha presentado una obra que se llama «Narices rojas» en Zipaquirá, así como en varios colegios y el Teatro Charlote en Bogotá.

Para Salomé es una bendición pertenecer al Cibercolegio ella manifiesta «Es precisamente que escogimos este colegio, por su facilidad horaria, pues esto demanda mucho tiempo para estudiar y aprenderme los libretos con el Ciber me queda más tiempo para dedicarme a mi actuación que es lo que amo hacer».

imagen1-salome