Elecciones de representante escolar y personero de Primaria Incluyente

“La democracia no es el silencio, es la claridad con que se exponen los problemas y la existencia de medios para resolverlos”. Enrique Múgica Herzog

En el programa primaria incluyente del Cibercolegio UCN nos preparamos para la elección del personero estudiantil. Previamente, se realizó la designación de los representantes de cada uno de los grupos, esto con el fin de promover la democracia, la importancia de ser elegidos y elegir; lo que favorece el sentido de pertenencia por la institución, además que les permite ir conociendo aspectos relacionados con la soberanía popular y la toma de decisiones propias de la vida en sociedad.

Es así los estudiantes estarán en campaña de elección, llevarán sus propuestas a cada uno de los grupos; para ser más eficaces en esta tarea, estas presentaciones se harán en 3 aulas de Zoom como previamente se ha estipulado.

Presentamos algunas de las consignas de los postulados a la personería son las siguientes:

“Merecemos un colegio con libertad y compañerismo donde podamos ser nosotros mismos” (Estefanía Lopera).

Fotografía de Estefania Lopera Estrada

“Tu futuro depende de lo que hagas hoy, por eso apuesta por la educación” (Marlon Londoño)

Fotografía de Marlon Londoño Estrada

“las cosas no se dicen, se hacen porque al hacerlas se dicen solas” (Heidy Ruiz)