En el Campus institucional con nuestros docentes

Los docentes del Cibercolegio se reunieron el último viernes del mes de febrero, en el campus institucional de Santa Rosa para participar en un encuentro integral de formación.

El objetivo principal de este encuentro fue brindar a los educadores un espacio propicio para fortalecer sus procesos pedagógicos, intercambiar experiencias y disfrutar de diversas actividades preparadas tanto por el equipo de la coordinación académica como por los profesionales de Pastoral y bienestar.

Desde tempranas horas de la mañana, los educadores fueron recibidos con un programa especial que incluyó dinámicas de integración, momentos formativos y presentaciones sobre las últimas actualizaciones de las plataformas en la institución. Este tiempo dedicado a la formación permitió a los docentes actualizarse en nuevas metodologías, compartir buenas prácticas y reflexionar sobre su papel fundamental en la educación digital.

En la tarde, el equipo de profesionales de Pastoral y bienestar organizó momentos recreativos y actividades lúdicas diseñadas para fomentar la relajación y el compañerismo. Entre risas y juegos, los docentes disfrutaron de un ambiente distendido que fortaleció los lazos de equipo y promovió el bienestar emocional.

Este encuentro no solo contribuyó al desarrollo profesional de los docentes del Cibercolegio, sino que también fortaleció el sentido de comunidad y colaboración dentro de la institución. El compromiso con la excelencia educativa y el bienestar integral de los educadores son pilares fundamentales en la visión del Cibercolegio.

Redactado por:

Sebastián López

Líder de Comunicaciones

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352