Entrega de informes finales a estudiantes y padres de familia

El miércoles 15 de diciembre se cerró oficialmente el año académico en nuestra institución, tanto para los estudiantes del calendario A como para aquellos del calendario B. La actividad final fue a través de la entrega de informes por parte de los directores de grupo hacia los estudiantes y padres de familia. Este fue un espacio dedicado a la reflexión de todo lo trascurrido durante el año 2021, el cual nos dejó muchos aprendizajes y experiencias significativas a todos los miembros de la comunidad educativa.

Como ha sido de conocimiento para todos nosotros, la pandemia marcó un antes y un después en nuestras vidas; uno de esos cambios se vivió especialmente en el ámbito educativo, pues esto le abrió las puertas a la educación virtual y a nuevas formas de transmitir los aprendizajes. El Cibercolegio UCN lleva muchos años siendo pionero en educación virtual y este año acogió a decenas de familias que buscaban una institución experimentada que pudiera transmitir esos conocimientos desde la innovación y la calidad. Hoy finaliza un año de muchas aventuras y retos para los estudiantes y sus familias, donde pudieron aprender a través del juego, del pensamiento crítico, del manejo de herramientas tecnológicas y otras formas efectivas que facilitaron la transmisión de los conocimientos. La institución seguirá trabajando fuertemente para que los estudiantes y sus familias puedan continuar recibiendo educación de calidad, que puedan seguir percibiendo una educación humanizada donde el acompañamiento es primordial y donde siempre serán bien recibidos.

Agradecemos a todos los padres de familia que estuvieron pendientes en el proceso de sus hijos y a aquellos estudiantes que demostraron verdadera autonomía y responsabilidad en sus procesos. De igual modo, queremos motivar a quienes presentaron dificultades de adaptación y que, aunque dieron lo mejor de sí, no lograron cumplir sus objetivos, pues es la oportunidad perfecta para no desistir y continuar en un proceso que con seguridad traerá frutos en un futuro cercano.

A todos aquellos estudiantes que recibieron menciones de honor por su excelente rendimiento académico los queremos felicitar y aprovechamos para encomiarlos a que continúen con sus excelentes prácticas educativas.

Redactada por:

Cristian Correa Moncada

Coordinador Primaria regular

Imagen Diploma Sebastian Llanos

Imagen Diploma Sophie Colorado

Imagen Diploma Juanita Gonzalez

Imagen Reconocimiento Josue Alvarado

Imagen Reconocimiento Luciana Ospina

Imagen informe de notas final estudiante