Escuela de padres, un espacio de aprendizaje para la vida

La escuela de padres se continúa fortaleciendo en nuestra Institución. El centro aprende La Suiza, también se reunió el viernes 26 para abordar el tema de la disciplina positiva.

Padres de familia realizaron reflexiones, pudieron exponer sus cualidades, características y formas de acompañamiento en hogar. Este espacio fortaleció buenas prácticas para ser llevadas al hogar.

Se invitó a las familias a reflexionar sobre los tipos de roles que asumen frente a los estilos de crianza (pasivo, autoritario o democrático) siendo nuestra meta fortalecer el último.

Presentamos nuestro plan de trabajo para este año desde la prevención del consumo de sustancias psicoactivas, y la educación para la afectividad, proponiendo un trabajo desde casa y desde la escuela puntual que permita una formación integral de los hijos.

Se cumplió así, una jornada enriquecedora y llena de aprendizajes, que fortaleció los lazos familiares en sintonía con nuestros valores.

imagen-escuela-padres-la-suiza-1