Estudiante del Cibercolegio medalla de oro en Taekwondo Juegos Supérate 2019

n esta ocasión tenemos el gusto de felicitar a Valentina González Gómez, estudiante del Cibercolegio quien combina su formación académica con el deporte de alto rendimiento Taekwondo.

La disciplina le permitió llegar a las finales en los juegos Supérate Intercolegiados 2019, donde se coronó campeona obteniendo medalla de oro al presentar 4 figuras del Taekwondo llamadas Taebeck, Taeguk 6, Koryo y Taeguk 7.

Una vez más queda demostrado que la disciplina es el secreto del éxito, y es que Valentina está logrando no solo ser una reconocida deportista sino culminar sus estudios académicos.

Todo un privilegio contar con jóvenes deportistas en nuestra comunidad académica.

imagen-valentina-gonzalez-1

imagen-valentina-gonzalez-2