Estudiantes protagonistas y gestores de la promoción y la prevención

El liderazgo de nuestros estudiantes nos sorprende, descubrir los talentos que tienen en generar propuestas de apoyo a la estimulación del bienestar hacia la familia Ciber nos hace sentirnos orgullosos del trabajo que han realizado padres de familia en casa en alianza con el Cibercolegio UCN.

La dimensión Psicológica del área de Pastoral y Bienestar viene realizando algunos encuentros con la Personera Dana Yeray Gómez Peña su equipo de campaña y los estudiantes de servicio social, en cabeza de Daniela Emilia Arias Reina del grado once que vienen desempeñando esta labor en el área, espacios con intensiones frutíferas de visibilizar cada vez más la participación de estos como representantes de la comunidad estudiantil.

El objetivo es que se sumen al enfoque de promoción y prevención donde serán protagonistas, vienen construyendo iniciativas que aportaran al desarrollo del proyecto Mente y cuerpo juntos construyendo vida – Prevención del consumo de SPA, así como el de Educación para la afectividad – Sexualidad.

Anímate a participar de estas buenas practicas donde los niños y jóvenes son estrellas.

El Cibercolegio UCN, continúa siendo un escenario para la formación en valores y decisiones responsables, le apostamos a la estimulación socio afectiva y moral y no solo al desarrollo académico.

Participantes del evento y gestor de bienestar