Estudiantes triunfando en la gimnasia
Estas competidoras han demostrado que tienen la disciplina de la gimnasia en la venas. Los resultados lo demuestran por los logros alcanzados en los juegos nacionales.
María José tuvo el honor de iniciar las competencias por equipos, en las que Antioquia subió al primer lugar del podio tras superar a Boyacá y Bogotá. «Arrancó con salto al caballete y quise que fuera ella por su mentalidad y talento. Al final hizo un salto excelente», contó el entrenador Diego Medina, que completó el grupo con Ginna Escobar, Bibiana Vélez, Kelly Monsalve, Juliana Villa y Gabriela Gómez.
La actuación de María José en su debut en los Juegos se la dedicó a sus padres, Luz María Jiménez y Andrés, quienes resaltaron la disciplina y pasión de su hija por la gimnasia.
Hace dos años esta habitante de Santa Mónica les dijo que necesitaba más tiempo para entrenar y la apoyaron, igual que hace nueve años cuando la llevaron a la Liga. Del Ferrini pasó al Cibercolegio UCN de la Universidad Católica del Norte, donde cursa sexto grado. Ahora busca consagrarse en su disciplina.
De igual manera, Juliana, Kelly y Ginna han demostrado que conjugar el binomio estudio-deporte trae grandes beneficioso para la vida profesional de cada una de estas deportistas.
La Familia Ciber augura muchos éxitos a estas deportistas y anima a todos a fortalecer los diferentes talentos, como una oportunidad para triunfan en la vida. Resultados como los de estas deportistas, que hacen parte de la modalidad de enseñanza-aprendizaje virtual, demuestran que estudiar en el Cibercolegio UCN es un privilegio.
Fuente: www.elcolombiano.com