Estudiar en el Cibercolegio es todo un privilegio

La familia Cibercolegio en el año 2021 ha recorrido un largo camino por el cual cada uno ha logrado sobrepasar, camino lleno de sinsabores, triunfos y éxitos; hoy por fin brilla el sol, culminando todos los logros propuestos desde el ámbito personal, social y familiar, gracias a ello hemos superado las dificultades que en la trayectoria del año escolar se presentaron, siendo sinónimo de madurez, saber y orgullo para los administrativos, docentes, estudiantes y padres de familia.

En este proceso de cierre se llevaron a cabo varias actividades: la Fiesta de la cosecha, la entrega de notas, evaluación docente, evaluación institucional y las comisiones de evaluación, permitiendo hacer del Cibercolegio una institución que busca fortalecer su quehacer para mejorar cada día, demostrando la calidad y la excelencia humana que posee.

Dentro de los grupos, los estudiantes y docentes establecieron algunas actividades de compartir, resaltando las cualidades de los compañeros por medio de cartas que compartieron en muros virtuales y espacios de interacción; del mismo modo se llevaron a cabo encuentros sincrónicos para celebrar la fecha que se aproxima y vivir como grupo este momento tan especial: la Navidad.

Ha llegado el momento de recoger la cosecha, de segar y dar las gracias a todos aquellos que estuvieron presentes, de evaluar los procesos ofrecidos por la institución y de felicitar a los estudiantes del grado quinto y undécimo que pronto estarán por recibir sus grados, los cuales llevarán con orgullo el nombre de nuestra institución e invitamos que procuren plasmar aquellos valores que con cariño el Cibercolegio ha transmitido, demuestren un comportamiento ejemplar, no fallen, sean amables, cariñosos, respetuosos, solidarios, planeen grandes metas hasta alcanzarlas y no se queden ahí

que la vida está llena de oportunidades; por eso invitamos a que las aprovechen y le den el curso ordenado a su vida.

Finalmente, queremos decirles estimada, familia Team Ciber, que nunca se olviden de seguir luchando por sus sueños de buscar realmente los hacen feliz y les generan bienestar.

Esperamos que todos ustedes continúen con nosotros en este proceso de formación y tengan presente que nuestras puertas están abiertas para acompañarlos.

Redactada por:

Mary Luz Rojas Jaramillo.

Asistente académica.

Imagen profe interactuando con alumnos

Imagen mensajes Padlet

Imagen Cartas Padlet