Exitoso Festival de Cometas en su XIII Edición

El sábado 24 de agosto, el Cibercolegio celebró su esperado Festival de Cometas, un evento que reunió a estudiantes, familias y miembros de la comunidad en una jornada llena de alegría y color.

El día comenzó con una animada cabalgata que recorrió las principales calles del colegio, iniciando una serie de actividades que mantuvieron a todos entretenidos durante la jornada. El concurso de cometas fue uno de los momentos más destacados, con participantes de todas las edades mostrando sus creativas y coloridas silletas en el cielo despejado.

La música en vivo añadió un toque festivo al ambiente, con actuaciones que hicieron vibrar a los presentes y contribuyeron a crear una atmósfera alegre. Las rifas ofrecieron emocionantes premios y mantuvieron el entusiasmo alto entre los asistentes.

La jornada también incluyó una eucaristía solemne, que permitió a la comunidad reunirse en un momento de reflexión y celebración. La participación de las familias fue notable, y el sol brillante del día ayudó a que la experiencia fuera aún más memorable.

El Festival de Cometas del Cibercolegio no solo demostró ser un evento exitoso y bien organizado, sino que también reforzó los lazos comunitarios y dejó a todos con un gran recuerdo de un día verdaderamente especial.

Encuentra todas las fotos del Festival en nuestro Flickr institucional:

Redactado por:

Comunicaciones Cibercolegio