Experiencia estudiantil en un espacio para el ser

El Cibercolegio se destaca como una institución de calidad comprometida con la formación académica de alta calidad que se entrelaza con la formación humana, desde los valores, la unidad y el bienestar que nos permita siempre soñar juntos y alzar el vuelo para trascender cualquier frontera.

Por tal motivo el 26 de mayo, se desarrolló un encuentro taller con el equipo de experiencia estudiantil en el que se compartió actividades entorno a las emociones y la canalización de estas. Para este trabajo se implementaron elementos como la plastilina, los colores, la luz, la expresión y ejercicios de relajación fueron protagonistas.

Este espacio guiado por pastoral y bienestar del Cibercolegio, se reconoció la importancia de darle nombre a las emociones, de realizar actividades entorno a moldearlas Igualmente se destacaron los ejercicios de resiliencia con el objetivo de identificar sus habilidades personales para superar dificultades, se contó con la participación de todas y la disposición frente al aprendizaje.

Redactado por:

Diana Carolina Loaiza Restrepo