Experiencias Ciber

Sofía Mejía Angulo

En nuestro ciberespacio académico, hay historias que trascienden las aulas y resuenan en el corazón de nuestra comunidad educativa. Hoy, nos sumergimos en la travesía inspiradora de Sofía, quien ha convertido su viaje académico en una verdadera experiencia.

Es por esto, que Sofía nos comparte sus palabras y lo que es Cibercolegio visto desde los ojos de una nuestras estudiantes:

Hola. Mi nombre es Sofía Mejía Angulo, tengo 15 años y soy de CLEI 3.

Estudio hace un año en el Cibercolegio UCN y ha sido una experiencia llena de mucho aprendizaje, conocimiento y dedicación. Una de las cosas que más me ha gustado del ciber es que es católico, es un espacio en donde puedo estudiar a mi modo y me siento super bien, ya que siento que puedo aprender más así que estando en un colegio presencial.

Me llevo muy bien con mis profesores y es una de las cosas más importantes para mí, tener una buena relación con ellos. Gracias al Cibercolegio UCN, he podido aprender más de fondo lo que en serio significa la responsabilidad y el compromiso, no solo con el colegio, sino que también conmigo misma.

Manejo mi tiempo según las labores que debo de realizar según el día, tengo un cronograma en donde voy tachando cada actividad que voy realizando y lo que tengo pendiente para irlo realizando, estudio desde las 8:30am hasta las 12:30pm y en la tarde desde las 2:00pm hasta las 5:00pm, Estudio en mi cuarto, tengo mi escritorio y me gusta poner música de fondo apta para estudiar muy suavemente porque me ayuda a concentrarme mejor.

Le doy gracias al Cibercolegio UCN, por permitirme dar a conocer mi experiencia desde que soy parte de ustedes. Quiero finalizar diciendo que, para mí, el Cibercolegio UCN ha sido uno de los mejores colegios que tiene Colombia y es algo que agradezco por hacer de este colegio, un espacio lleno de aprendizaje, recreación y sobre todo en donde ustedes me han enseñado a valorar cada día más lo que hago y a madurar en todo el sentido de la palabra.

Redactado por:

Sofía Mejía Angulo