Experiencias Ciber de la semana

20 años transformando vidas con el corazón:

Tenemos varios momentos por resaltar, pero sin duda, el más significativo fue el encuentro del rector con todos los docentes, en este espacio se pudo animar, incentivar e invitar a todos nuestros docentes a seguir construyendo sueños, pero sobre todo a seguir transformando vidas con el corazón. Igualmente se dieron a conocer las estrategias pertinentes que se van a desarrollar en torno al facilitador del cibercolegio UCN, teniendo muy claro la ruta para acercar todos los días más al otro a través del bienestar docente, por ello se eligieron los representantes de los facilitadores de cada jornada y se conformaron los grupos ante dicha iniciativa bajo el lema maestros artesanos del corazón. Al mismo tiempo se eligieron los representantes ante el Consejo Directivo. Sin lugar a duda, fue un espacio dedicado para el encuentro, para visibilizar la institución en el rostro de los docentes, pero sobre todo para sentirnos amigos, cercanos y sobre todo sentirnos familia, esto permitirá que podamos seguir reuniéndonos para escucharnos y sobre todo para atender a las necesidades propias del quehacer docente, seguiremos trabajando para dignificar al ser humano, en este caso al docente, como eje central de la propuesta formativa del cibercolegio UCN.

Docentes participando en actividad grupal

Docentes eligiendo representante