Experiencias Ciber de la semana 2 a 9 de abril

Del 2 al 9 de abril de este año se llevó a cabo la misión de Semana Santa en el corregimiento El Aro, municipio de Ituango, y en el corregimiento de Pato, municipio de Zaragoza. Varios de nuestros colaboradores en cabeza del padre German Esteban Lopera, rector del Cibercolegio UCN, viajaron para encontrarse con niños, jóvenes y adultos que se congregaron para vivir de una manera cercana la experiencia de fe en cada celebración.

La identidad católica, que es transversal a cada una de las actividades que se desarrollan en la institución, permite no solo acompañar desde lo religioso, sino también en la vida espiritual, el encuentro con el otro, en la escucha y la realización de diferentes actividades que llevan a vivir la trascendencia.

Se resalta, además, precisamente en el corregimiento El Aro, acompañamiento para nuestras estudiantes del Cibercolegio quienes están cursando grado 10 de manera virtual; de esta forma llevamos educación de calidad a la zona de influencia de nuestra diócesis. Con esta comunidad específicamente se pudieron compartir algunos implementos deportivos donados por el Cibercolegio con el ánimo de proyectar en la juventud la sana convivencia a través del deporte.

Como Cibercolegio UCN seguiremos generando espacios de acompañamiento a esta comunidad e invitamos a los miembros de nuestra institución a participar en próximos eventos y misiones en favor de quienes más nos necesitan.

Redactada por:

Juan Diego Serna Céspedes

Coordinador de calidad y asistente de rectoría

Rector de Cibercolegio y Coordinador de Calidad en Experiencia Ciber de la semana de 2 a 9 de abril, movilizándose a caballo

Rector de Cibercolegio en Experiencia Ciber de la semana compartiendo con la comunidad

Rector de Cibercolegio en Experiencia Ciber de la semana orando

fotografía iglesia municipio el Aro y un árbol

Rector de Cibercolegio en Experiencia Ciber de la semana compartiendo con jóvenes

Fotografía de paisaje

Rector de Cibercolegio y Coordinador de Calidad en Experiencia Ciber en frente iglesia municipio del Aro y cruz decorada

Rector de Cibercolegio en Experiencia Ciber de la semana compartiendo frente iglesia el Aro