Experiencias Ciber de la semana

El pasado jueves 9 de marzo se realizó un encuentro entre el padre rector del Cibercolegio, Pbro. Germán Esteban Lopera Peña, y la representante de Secretaría de Educación de Medellín, en este caso la doctora luz Marina Aristizábal, jefe del núcleo 928 del centro de la ciudad, al cual pertenece nuestra institución.

Para nosotros siempre es un motivo de alegría el reconocer al otro y encontrarnos en diferentes espacios para seguir avanzando en ejes fundamentales en favor de una educación virtual con calidad.

Durante todos estos años el Cibercolegio ha sido una institución estratégica para favorecer los procesos de educación y de inclusión de la Secretaría de Educación de Medellín, por ello en este encuentro se dieron a conocer las estrategias para aplicar en el futuro más inmediato: proyecciones, sueños y metas que tienen la rectoría del Cibercolegio para los próximos años, el apoyo que seguiremos brindando a la entidad territorial y de manera particular al núcleo 928; así, nos reconocemos y nos visibilizamos como una institución de calidad en beneficio de toda la ciudad de Medellín.

Redactada por:

Juan Diego Serna Céspedes