Experiencias Ciber de la semana – Semana 20 a 24 de marzo

Semana 20 a 24 de marzo

El pasado fin de semana el rector del Cibercolegio UCN, el padre German Esteban Lopera, acompañado por el coordinador de calidad y asistente de rectoría Juan Diego Serna estuvieron compartiendo con el rector del colegio Santa Teresita, el padre Federico Vásquez, en el municipio de Puerto Boyacá; además de interactuar con el rector, se tuvo un encuentro con directivos, docentes del colegio y de manera especial con el párroco de esta comunidad.

Esta especial visita tuvo como finalidad dar a conocer las diferentes actividades y experiencias académicas positivas para el fortalecimiento de nuevas alianzas en la región, pero sobre todo dar a conocer las buenas prácticas del Cibercoelgio UCN, los excelentes contenidos alojados en nuestras plataformas virtuales, los cuales han sido recibidos de manera muy positiva acorde con los lineamientos exigidos por el Ministerio de Educación Nacional, los cuales seguro beneficiarán a muchas de las instituciones educativa en dicha región.

De esta forma continuaremos la marcha buscando alzar un vuelo cada vez más alto. En definitiva, entendemos como instituciones católicas que “si la meta es la excelencia, la calidad es el camino”.

Redactada por:

Juan Diego Serna Céspedes

Coordinador de calidad y asistente de rectoría

Rector del Cibercolegio y Coordinador de Calidad en Experiencia Ciber de la semana.

Rector del Cibercolegio compartiendo en el colegio Santa Teresita

Participantes de la visita en el colegio Santa Teresita