EXPERIENCIAS CIBER DE LA SEMANA – Semana del 12 al 16 de junio de 2023

CAFÉ CON EL RECTOR Y DOCENTES DE SANTA ROSA Y YARUMAL:

En nuestro campus de Santa Rosa de Osos se desarrolló el último encuentro respecto a este primer semestre, una actividad significativa en beneficio del bienestar docente, esperamos seguir contribuyendo con estos espacios para tener un contexto más claro de las necesidades que se puedan presentar, además de disfrutar de la presencia de nuestros compañeros en una tarde de café con el rector.

CAFÉ CON EL RECTOR Y DOCENTES DE SANTA ROSA Y YARUMAL CAFÉ CON EL RECTOR Y DOCENTES DE SANTA ROSA Y YARUMAL

ACTIVIDADES DE ESPARCIMIENTO, CULTURA, RECREACION Y DEPORTE, PARA ADMINISTRATIVOS:

El líder de Cultura recreación y deporte del Cibercolegio UCN Lenin Higuita, todos los viernes desarrolla actividades de esparcimiento en favor del bienestar de directivos y administrativos para que, como familia institucional entendamos la importancia del encuentro y de la sana convivencia, seguimos invitándolos para que participen de estas significativas actividades.

REUNION CON EQUIPO DE INCLUSION DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE MEDELLIN, PROGRAMA PRIMARIA INCLUYENTE.

El equipo de inclusión de la Secretaría de educación de Medellín directivos y administrativos del Cibercolegio UCN, en cabeza del padre rector Germán Esteban Lopera, se han reunido para seguir planeando la celebración de los 10 años del programa primaria incluyente, sin lugar a duda es un motivo más para entender lo importante y significativo que es para el Cibercolegio apostarle a una educación de calidad en favor de niños, niñas y jóvenes de la ciudad.

REUNION CON EQUIPO DE INCLUSION DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE MEDELLIN, PROGRAMA PRIMARIA INCLUYENTE REUNION CON EQUIPO DE INCLUSION DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE MEDELLIN, PROGRAMA PRIMARIA INCLUYENTE

CAPACITACION PARA DOCENTES EN MANEJO DE PLATAFORMA ELION – CONTENIDOS DIGITALES Y CONTEXTO PARA DOCENTES Y CONSEJO DE PADRES DE FAMILIA.

El rector del Cibercolegio UCN, Padre Germán Lopera, el coordinador de calidad Juan Diego Serna y el coordinador del proyecto Virtus, han estado durante varios días capacitando a directivos administrativos, docentes y miembros del gobierno escolar, para dar a conocer las bondades de los contenidos digitales en favor de los estudiantes del colegio Santa Teresita del municipio de Puerto Boyacá. Seguimos generando propuestas qué faciliten a las instituciones educativas en su quehacer pedagógico en favor de la Calidad Educativa, enfocados en la experiencia en nuestra metodología.

Después de haber dado a conocer por medio de capacitaciones estratégicas didácticas Y metodológicas, se ha podido firmar el convenio de prestación de servicios de contenidos para el colegio Santa Teresita de puerto Boyacá, nos alegra saber que se ha podido concretar el mismo en favor de los estudiantes de dicha institución, agradecemos a directivos del colegio Santa Teresita en cabeza del padre rector Federico Vázquez y su párroco el padre Rodolfo Velásquez.

FIRMA DEL CONVENIO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS ENTRE CIBERCOLEGIO UCN Y EL COLEGIO SANTA TERESITA DE PUERTO BOYACÁ. FIRMA DEL CONVENIO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS ENTRE CIBERCOLEGIO UCN Y EL COLEGIO SANTA TERESITA DE PUERTO BOYACÁ.

REUNION DE SEGUIMIENTO AL CONVENIO CIBERCOLEGIO UCN Y VIRTUS – SAPIENCIA

Se ha desarrollado una significativa reunión estratégica entre líderes y directivos del Cibercolegio UCN y Sapiencia, para determinar acciones que permitan avanzar en el tiempo con este importante convenio. Se continuará con los encuentros de manera periódica para favorecer procesos que permitan que muchos de los estudiantes de dicha entidad, puedan seguir formándose en el Cibercolegio, entendemos que la calidad es una tarea de todos y que de acuerdo con los altos estándares con los que cuenta nuestra institución, seremos aliados de las mejores entidades a nivel local y regional.

REUNION DE SEGUIMIENTO AL CONVENIO CIBERCOLEGIO UCN Y VIRTUS – SAPIENCIA REUNION DE SEGUIMIENTO AL CONVENIO CIBERCOLEGIO UCN Y VIRTUS – SAPIENCIA

Redactado por:

Juan Diego Serna

coordinador de calidad y asistente de rectoría.