“Familia resiliente: parte vital del proceso formativo en la Universidad Católica del Norte”

La familia García Rendón, residente en el municipio de Rionegro, ha encontrado en el programa RESILIENTES del cibercolegio UCN de la Universidad Católica del Norte un sólido respaldo para superar las adversidades; desde que Ana Sofía ingresó al programa el año pasado debido a complicaciones de salud, la flexibilidad ofrecida por el cibercolegio UCN ha permitido que avance en su educación sin descuidar su tratamiento médico. Además, la familia ha descubierto los beneficios de formar parte de la institución, ya que solicitaron asesoría en la sede que tiene la universidad católica en el municipio de Rionegro para que su padre, Juan Fernando García Builes, pueda continuar con su especialización en gerencia financiera. Esta familia considera la virtualidad como una oportunidad para proseguir con su proceso formativo, y en el cibercolegio UCN encuentran un aliado comprometido con su éxito académico, lo que ratifica la calidad del servicio que reciben.

Redactado por:

Equipo de Resilientes