¡Felicidades!

Nos enorgullece a nosotros como institución felicitar a todos los niños que participaron de una manera organizada en las olimpiadas del Conocimiento del Cibercolegio, donde hubo excelentes resultados y se nota el compromiso que tenemos para hacer todo tipo de actividades que nos brinda la institución.

Resaltamos especialmente a aquellos compañeritos que obtuvieron los mejores puntajes tanto en el grado tercero como en quinto y les mandamos muy buenas energías para que continúen comprometidos como lo vienen siendo.

Reiteramos la alegría que nos expresa tener estudiantes tan buenos en cada una de las áreas, e invitamos a aquellos que no pudimos participar a hacerlo el próximo año.

imagen1-maria-antonia-alvarez