Felicitaciones a los nuevos graduados del Cibercolegio Medellín

El pasado viernes 6 de diciembre fue un día muy especial para los estudiantes de grado quinto y grado once del Cibercolegio UCN Medellín. En una emotiva ceremonia de grados recibieron su diploma que acredita un logro en la escalera del conocimiento.

Culminar primaria y bachillerato es un paso a nuevos retos, que gracias al buen acompañamiento familiar y a la disciplina que han demostrado al estudiar virtual, afrontaran con éxito logrando las metas propuestas.

Para los nuevos graduados deseamos un maravilloso camino en la senda del conocimiento y sobre todo que cada día puedan aplicar lo aprendido para el beneficio de los demás.

Una vez más se demuestra que estudiar en el Cibercolegio es todo un privilegio.

imagen-grados-medellin-1

imagen-grados-medellin-2