Festival de cometas: Artesanos construyendo país

El 21 de agosto vivimos como comunidad educativa una celebración muy especial que nos fortaleció en la vivencia de la identidad institucional: el Festival de cometas y la convivencia 2021. Agradecemos la participación de toda la comunidad educativa en este espacio que nos ayudó a unirnos como familia del Cibercolegio y fortalecer los vínculos entre todos sus miembros.

Iniciamos la jornada con una acción significativa que nos mostró con gran creatividad la riqueza espiritual de nuestro país en sus regiones. Seguidamente, se presentaron muestras culturales, artísticas, gastronómicas de dichas regiones tanto en vivo como previamente grabadas por nuestros estudiantes y familias.

Finalmente, se mostraron los ganadores de los concursos de Cibertalents y cometas. Se vio la creatividad de los miembros de nuestra institución para mostrar el ímpetu con que cada uno se comprometió con esta celebración.

Felicitamos a los ganadores y participantes y esperamos que en las próximas actividades institucionales se puedan seguir vinculando para festejar de la mejor manera como familia Cibercolegio UCN.

Transmisión https://www.youtube.com/watch?v=FjzvuUVL_YU

imagen_festivaldecometas1