Graduaciones 2021: alegría de nuestros artesanos del corazón

El pasado viernes 17 de diciembre finalizamos con mucha alegría las ceremonias de titulación de nuestros nuevos bachilleres académicos y las certificaciones de nuestros niños que finalizaron de manera satisfactoria sus estudios de básica primaria.

El recorrido maravilloso que realizamos recogiendo los frutos del esfuerzo de nuestros estudiantes, lo iniciamos en la ciudad de Bogotá el 11 de diciembre. Allí tuvimos el privilegio de certificar en horas de la mañana y en sentidas ceremonias, 110 estudiantes que con sus familias como pilares, finalizaron sus estudios de básica primaria. En las horas de la tarde, llegó el turno de nuestros nuevos bachilleres académicos; con una felicidad que era evidente en cada rostro, 90 estudiantes con sus familias nos acompañaron en ese momento tan especial.

Todo el cariño y agradecimiento para nuestras familias en la ciudad de Bogotá.

Y el día 17 de diciembre, en el municipio de Santa Rosa de Osos, departamento de Antioquia, donde nació nuestro colegio, tuvimos también la fortuna de reencontrarlos de manera presencial con estudiantes y padres de familia. En una tarde fría y lluviosa, pero con la alegría a flor de piel, 30 familias de grado quinto y 28 de grado once, nos acompañaron para hacer de la ceremonia de graduación un momento memorable. Y como si fuera poco, realizamos un recorrido fantástico por nuestra geografía nacional, a través de la virtualidad con los estudiantes y familias que recibieron el diploma en sus casas.

Como artesanos del corazón esperamos seguir aportando al enriquecimiento de cada una de sus vidas y les agradecemos por hacernos parte de su día a día.

Grabación de los grados en Santa Rosa de Osos: https://www.youtube.com/watch?v=_IJrE-MgTjo

Redactada por:

Miguel Fernando Medina Medina

Secretario académico

Fotografía estudiantes que recibieron ceremonia de grados

Fotografía estudiantes que recibieron ceremonia de grados

Fotografía estudiantes que recibieron ceremonia de grados

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352