Graduaciones programa Resilientes

El pasado viernes 9 de diciembre se realizó la ceremonia de clausura y graduación de 12 nuevos bachilleres y la certificación de 4 niños de quinto de primaria del programa Resilientes. El acto se desarrolló en el Centro de Innovación del Maestro (MOVA); esta celebración se vincula a la festividad de la cosecha, la cual permite reconocer los logros y alcances formativos de los estudiantes en el Cibercolegio UCN durante el año escolar y además contó con momentos artísticos y culturales por parte de las entidades Casa Tumac y Canto Alegre, para amenizar el espacio y permitir el disfrute de los estudiantes y padres de familia que festejaban el final de una meta alcanzada por todos.

Felicitaciones a los graduandos, al tiempo que se reconoce y agradece el trabajo de psicólogas y docentes que acompañan dicho programa.

Redactada por:

Juan Diego Serna Céspedes

Coordinador Resilientes

grupo de docentes del programa resilientes

El rector, padre Eduin en su participación de los grados del programa resilientes

los graduados del programa resilientes felices lanzando al aire sus birretes