Gratitud y esperanza para el 2021

El Cibercolegio UCN agradece a toda la comunidad educativa los frutos cosechados en 2020. Para la mayoría de nosotros fue un año difícil, lleno de nuevos retos y desde el cual tuvimos muchos aprendizajes, así como nuevas formas de interacción y de estilo de vida.

A pesar de lo espinoso que pudo haber sido el camino para quienes ingresaron nuevos a la institución o para quienes ya llevan con nosotros algunos años, queremos agradecer de todo corazón el esfuerzo que cada uno de los miembros de esta familia Ciber hace para permanecer y consolidarse en la institución.

Así también, queremos animarlos a continuar en 2021 con el mismo ánimo y energía para cumplir las metas propuestas. No somos ajenos a las realidades de cada uno y queremos que vean en la institución un apoyo para cumplir los objetivos familiares, académicos, espirituales y sociales (tal como los planteamos con la actividad del arca de los sueños).

Finalmente, enviamos un mensaje de motivación para quienes quieren pertenecer a nuestra familia Ciber en 2021. Los recibimos con los brazos abiertos y esperamos también que los sueños que tienen a la hora de optar por nuestra institución se cumplan de manera efectiva para el bien de cada uno de nosotros.