Homeschooling presente en la conmemoración de la batalla de Boyacá

El día 08 de agosto se celebró en el Cibercolegio UCN el acto cívico conmemorativo de la batalla de Boyacá. Toda la familia Homeschooling participó activamente de la actividad, donde los actores principales fueron los padres de familia acompañados de los estudiantes buscando recrear diferentes ambientes y situaciones que sucedieron en esta importante fecha.

Disfrutamos de un cuento narrado por Oriana Moreno de grado segundo:

Bailamos con un rap de la profesora María Restrepo y Lucía Herrera del grado cuarto donde se resalta el papel de las mujeres heroínas en la patria. Grado quinto nos deleitó con una reseña y un comic, mientras que tercero nos contó la biografía del libertador con una pequeña dramatización:

Y finalmente, las familias de grado primero acompañados de la profe Gladys nos trovaron varios mensajes alusivos a la fecha.

Fue un espacio que disfrutamos padres de familia, estudiantes y sobre todo donde generamos un conocimiento cultural de Colombia.

imagen-7-agosto-1