Homeschooling se viste de alegría y de sentido humano en la conmemoración del día de independencia

Con motivo de un año más de la independencia de Colombia las familias, estudiantes y profesores conmemoramos y recordamos a través de un acto cultural los sucesos de 1810 donde nuestros antepasados dieron inicio a una serie de factores que hoy en día son valorados y que gracias a estos nos sentimos orgullosos de ser Colombianos, para hacer posible este acto se tuvo la participación de toda la comunidad educativa el acompañamiento y las palabras del Pbro. Eduin Alberto Salazar Giraldo rector del Cibercolegio UCN quien brinda un caluroso saludo y nos invita a recordar que somos un país pujante y que en nuestro himno nacional encontramos estrofas y líneas que nos llevan analizar y comprender hechos que no han llevado a la libertad.

Los protagonistas del acto cultural estuvieron a cargo de los estudiantes de primero a quinto quienes se sintieron orgullosos de ser colombianos e hicieron de este acto, un día alegre y lleno de satisfacciones.

Canción | Grado primero

Colombia Tierra Querida | Grado segundo

Poema | Grado tercero

Hoy me libero | Grado cuarto

Rincón Patrio | Área de sociales

Hecho con Padlet

Primaria Homeschooling demuestra su sentido de pertenencia con la participación activa en todos las actividades institucionales que continúan demostrando que… ¡estudiar en el Cibercolegio es todo un privilegio!