Iniciamos nuestro año 2023

Iniciar un año trae consigo gran cantidad de sentimientos, muchos de los cuales se configuran en la búsqueda permanente de las realizaciones, tanto en lo personal como en lo laboral; el deseo y la inquietud por un mañana mejor que no debe ir sujeto a la suerte, sino que se compone, sobre todo, de un esfuerzo diario por lograr lo que se quiere.

En el Cibercolegio UCN, la Trascendencia seguirá siendo la realidad, pero al mismo tiempo la tarea, en la que no se puede desfallecer ni mucho menos perder el ánimo, aunque de momento el pesimismo se quiera cernir sobre la mente y dañar lentamente el corazón.

Es un año especial de celebraciones, entre ellas la conmemoración de los veinte años de existencia de esta institución que ha tenido desde su fundación una meta clara, que se resume en hacer el bien y brindar educación de calidad, rica en valores y con un auténtico sello de humanidad, de fe y de servicio.

En esta casa, que más que verla como empresa es familia, tiene en este año la oportunidad de crecimiento, no solo en los objetivos en cuanto al servicio que se ofrece, sino también en cuanto a lo que en lo personal significa cumplir sueños, o por lo menos abonar en ellos. Cada uno, desde su rol, ha de desempeñarse en aras de generar buenos resultados, pero también de identificarse como tal en su ejercicio.

El ahora implica hacer las cosas cada vez mejor, con alegría y consciencia. Los cambios que hoy en día se presentan en el mundo, han ido perjudicando lo esencial. Está en cada uno permitir que eso siga teniendo fuerza o no. Por eso, invitamos a cada una de las personas que conforman el Cibercolegio UCN a ver en este año 2023 la gran oportunidad de trabajar y cultivar lo bueno en sus vidas.

¡Bendiciones y muchos éxitos!

Redactada por: John Edison Gómez Atehortúa. Profesional de Pastoral y Bienestar.