Inicio actividades de nuestro programa Primaria Incluyente

El 28 de enero dio inicio de actividades, el programa Primaria Incluyente, con la reunión y preparación de nuestros docentes. Este programa lleva funcionando alrededor de 6 años en el Cibercolegio UCN.

Para este año se tiene programado atender 160 estudiantes con discapacidad, financiado por el municipio de Medellín, desde la Secretaría de Educación y llegando a los diferentes barrios y comunas de la ciudad, de estratos 1, 2 y 3.

Nos alegramos con el inicio de este programa, ya que es muy valioso para los estudiantes, familias y, por supuesto, para la institución, por los avances académicos que logran nuestros estudiantes.

Durante este año se brindará el servicio para los estudiantes, desde el grado 1º hasta el grado 10º; de manera que para el próximo año esperamos contar con la primera promoción de grado 11º de Primaria Incluyente.

En el Cibercolegio UCN, soñamos, amamos e innovamos.