Integración de docentes de Primaria regular

Compartir los conocimientos siempre será un motivo de orgullo y alegría para todos los que ejercen la profesión docente, pues con mucha gratitud reciben constantemente nobles palabras de agradecimiento por parte de las personas que valoran su trabajo y su labor como formadores de personas. Esto trae consigo un motivo para celebrar, pues los docentes también son personas reconocidas por su excelente labor en la sociedad.

Ante esto, los docentes de Primaria regular se dieron cita el pasado sábado 6 de noviembre para celebrar juntos el valor de la amistad y a su vez compartir un espacio agradable entre colegas con el fin de materializar mediante las diferentes actividades realizadas el cariño, la unión, el trabajo en equipo y el compañerismo que existe entre todos los integrantes de nuestra comunidad del Cibercolegio.

El día comenzó muy soleado con un aspecto de alegría, presagiando un excelente ambiente de integración. El punto de encuentro fue un Parque recreativo de la ciudad de Medellín y poco a poco fueron llegando desde los diferentes municipios en que residen todos nuestros docentes de primaria. Algunos tuvieron que viajar durante horas para poder llegar a tan anhelado encuentro con sus compañeros de aventuras, pero eso no fue impedimento, sino más bien un aliciente para estar allí compartiendo sus magníficas experiencias. Luego, disfrutaron de las diferentes atracciones que ofrece el parque recreativo, compartieron juntos un almuerzo y culminaron la actividad de integración realizando el descubrimiento del amigo secreto, el cual venían realizando desde el mes pasado.

Los docentes de primaria regular se mostraron muy satisfechos con esta actividad que sirvió de escenario para compartir vivencias de manera presencial y no dejar de lado el sentido humano que se profesa dentro de nuestra institución. Además, la integración estuvo apoyada por la rectoría del Cibercolegio, quien fomenta este tipo de escenarios para el esparcimiento entre quienes conforman nuestra institución.

Redactada por:

Cristian Correa Moncada