Investigaciones capacita al equipo docente del Cibercolegio

¡Gran noticia! Desde el área de investigaciones se ha iniciado esta semana con las capacitaciones para docentes con el objetivo de potenciar la investigación y fortalecer el trabajo con STEAM+T. Con entusiasmo, nos preparamos para impulsar la creatividad y curiosidad de nuestros estudiantes ¡Un paso firme hacia la excelencia educativa!

Nuestra institución es ampliamente reconocida por su capacidad investigativa y la gran capacidad de sus alumnos por generar productos que transformen, aporten y trasciendan a las aulas de clases teniendo un proceso duradero en sus vidas, permitiendo explotar las líneas del conocimiento a cualquier nivel.

Redactado por:

Adriana Enid Ochoa