Jerónimo Calderón, una promesa del ciclismo – Rodando desde el Ciber por toda Antioquia

Nuestro Cibercolegio se destaca siempre a nivel local por tener estudiantes destacados desde las diferentes habilidades sociales, culturales y deportivas. procesos en los que acompaña permanentemente a sus estudiantes en pro de lograr sus sueños, brindando oportunidades y velando además por una educación con calidad que permita el libre desarrollo de otras esferas del ser.

El destacado en esta ocasión es el joven Jerónimo Calderón, estudiante de 10° de la Institución Educativa Cibercolegio UCN es uno de nuestros deportistas de alto rendimiento en cual queremos darle nuestras felicitaciones por ser uno de los deportistas destacados de la categoría prejuvenil en el Encuentro Intercalabas de Ciclismo y la Primera Copa Challenger 2023 de ciclismo realizada en Yarumal.

Para nosotros como institución nos llena de mucho orgullo saber que nuestros deportistas nos representan de la mejor manera, volando cada vez más alto. Destaca la madre del estudiante su profundo y sincero agradecimiento a la institución ya que le facilita a su hijo las facilidades para entrenarse bien, sin abandonar sus estudios, considera que el colegio es exigente, con profesores atentos, dispuestos y comprometidos con el nivel académico que tiene el Cibercolegio que nos afirma en el camino de la excelencia y la grandeza.

Redactado por:

Lenin Santiago Higuita

Profesional en Cultura, Recreación y Deporte

Jerónimo en el podio como campeón