Jornada de sensibilización psicológica: Cibercolegio Dominical

El pasado 5 de septiembre, el Cibercolegio UCN en su jornada dominical presencial en Santa Rosa de Osos, vivió una jornada orientada desde el área de Pastoral y Bienestar en favor de los proyectos de vida y motivación de los estudiantes. Consistió en que a través del diálogo y el compartir los estudiantes reconocieron, con el apoyo de profesionales en psicología, cómo podemos conocernos mejor e interactuar de la mejor manera con los demás.

La jornada inició a las 8:00 a.m. y llegó hasta las 4:30 p.m. Se tuvieron espacios de sensibilización general a través de la redacción del proyecto de vida, motivaciones para alcanzar las metas propuestas, la importancia de cultivar la espiritualidad, la reflexión a partir de una película y, además, se contó con un espacio de asesorías personalizadas para algunos estudiantes.

En definitiva, se evidenció gran participación y ánimo por parte de los estudiantes que vivieron los distintos momentos con apertura para reconocer lo bueno que hay en cada uno de ellos y cómo pueden luchar para conseguir sus sueños.

imagen_sensibilización-psicológica -cibercolegiodominical_1

imagen_sensibilización-psicológica -cibercolegiodominical_2