La gratitud es la memoria del corazón

Siete años de gestión al frente de la rectoría del Cibercolegio han dado innumerables frutos, entre ellos destacar que la institución cada día crece, mejora y depura sus procesos no solo educativos, sino también comunitarios. Esto se ha logrado gracias al liderazgo del Pbro. Eduin Alberto Salazar Giraldo, quien asumió la responsabilidad de dirigir esta “casa de formación”, como él mismo ha denominado a una institución en la cual se sueña, se ama y se innova y que hoy se consolida dentro del ámbito educativo, buscando ser referente en procesos innovadores que permiten llevar a otro nivel la virtualidad, teniendo siempre presente el sentido humano.

El día primero de febrero, los docentes y administrativos nos reunimos en torno a un evento especial para manifestar al padre Eduin nuestro profundo agradecimiento por la labor realizada en los años de gestión al frente de nuestra Institución Educativa. Un homenaje sencillo que permitió exaltar sus bondades como líder y enmarcar en un profundo agradecimiento el acompañamiento realizado a esta comunidad durante su servicio; este encuentro también nos permitió reflexionar acerca de nuestra misión como educadores y lo que desde nuestro servicio podemos aportar. Hoy seguimos levantando el vuelo con lo aprendido y lo vivido, seguros de que el legado recibido será conservado y nutrido desde nuestra filosofía institucional. Compartimos video de gratitud hacia el padre Eduin:

Redactada por:

Yadir Milena Osorno Mira