Lanzamiento del ciclo de la Trascendencia

El pasado 25 de febrero el Cibercolegio UCN se engalanó con un acontecimiento que reviste gran importancia: el lanzamiento del ciclo de la trascendencia. Allí, se proyectaron las líneas generales que servirán como guía y motivación en la consecución de los objetivos y metas trazados para los años 2022 y 2023.

El evento comenzó a las 11:00 a.m. con la celebración de la Eucaristía, fuente y culmen de la vida cristiana, propia de nuestra identidad católica institucional. Seguidamente, se pasó al auditorio principal del Campus de nuestro Cibercolegio en donde los docentes y administrativos que respondieron a la invitación enviada desde rectoría participaron de un almuerzo y acto significativo con el lanzamiento de este ciclo.

Dicho momento comenzó con el homenaje a los símbolos patrios y la oración que dirigió el Pbro. Diego Luis Rendón Urrea, rector de la Universidad Católica del Norte. Seguidamente, el coordinador académico Omar Fabian Ruiz Medina dirigió el brindis en donde reconoció el recorrido histórico que ha llevado la institución en favor de la transformación de las regiones y cómo se proyecta en su futuro a partir de la trascendencia.

A continuación, el Pbro. Eduin Alberto Salazar Giraldo, rector del Cibercolegio UCN, dirigió un sentido discurso donde expuso qué se pretende con esta idea de la trascendencia para la institución, cómo podemos ir más allá cada uno de los miembros de la comunidad educativa y cómo se puede levantar la mirada para elevarnos hacia lo más alto en todos los niveles de la vida institucional.

Después, se proyectó el saludo de Monseñor Elkin Fernando Álvarez Botero, obispo de la Diócesis de Santa Rosa de Osos, a la que pertenece el Cibercolegio, donde también invitaba a cada participante del acto a ir más allá, “remar más adentro” en favor de la consecución de los mejores ideales.

Luego de esto, Romario Obregón Torres, psicólogo, presentó el isologo que acompaña la imagen corporativa en este año. Por último, Juan Esteban Orrego Echavarría, coordinador de identidad católica, dirigió una narrativa con la compañía del Quinteto de Bronces de la Escuela de Música del municipio de San Pedro de los Milagros, donde por medio de la voz y las melodías se proyectó un viaje imaginario que nos invitaba a trascender.

Agradecemos a los empleados del Cibercolegio y demás invitados de la Universidad Católica del Norte que aceptaron la invitación para este evento. Compartimos memorias audiovisuales.

Grabación del momento central del lanzamiento:

Saludo de Monseñor Elkin Álvarez:

Álbum fotográfico del evento:

Fotografía celecbración lanzamiento del ciclo de la Trascendencia