Los Centros Aprende retoman actividades académicas

Desde el pasado 26 de febrero, los estudiantes de los centros aprende de la vereda la suiza, en el corregimiento de Palmitas y la vereda el salado, en el corregimiento de San Antonio de Prado, vienen asistiendo de manera puntual a sus actividades académicas, después de una espera prolongada para dar inicio al contrato con la Secretaria de educación de Medellín.

Para todos los estudiantes y sus familias, al igual que para los monitores que nos apoyan desde dichas veredas, una cordial bienvenida a su institución. Para nosotros será siempre un motivo de orgullo y satisfacción poder llegar a las comunidades que más requieren de nuestra presencia.

Recuerden, estudiar en el Cibercolegio es todo un privilegio.

imagen-centros-aprende-1

imagen-centros-aprende-2