¡Los deportistas Ciber, alzan el vuelo!

Como comunidad educativa del Cibercolegio UCN, nos enorgullece la activa participación de nuestros estudiantes en los diferentes deportes y en los espacios culturales, que permiten tener una representación de nuestra institución. En este caso, resaltamos al estudiante Samuel Bulla Rincón del grado 8C, en el deporte de natación, el cual se hace merecedor de una medalla de oro y dos de plata en los pasados intercolegiados. Así mismo, el pasado fin de semana entre el 7 y 8 de octubre, tuvo la fortuna de asistir a Barranquilla en el VI Campeonato puerta de oro, logrando obtener una medalla de plata. Felicitamos a Samuel por estos frutos, a la vez que lo animamos a seguir adelante con estos buenos resultados para su proceso deportivo, que sin duda servirá de puente para el logro de sus metas y continuar trabajando en su proyecto de vida.

Nuevamente lo felicitamos y deseamos que siga alzando el vuelo, para llegar a lo más alto.

Redactada por:

Mary Luz Rojas Jaramillo.

Asistente académica.

estudiante Samuel Bulla Rincón en la piscina donde realizó la competencia deportiva