María José Ortiz alcanza el título de Subcampeona Nacional en Tiro con Arco

La estudiante María José Ortiz Escobar, del grado 11 autónomo del Cibercolegio UCN, obtuvo un destacado resultado en el campeonato nacional de tiro con arco realizado en Medellín, en la Unidad Deportiva de Belén Andrés Escobar Saldarriaga.

María José compitió en la modalidad Compuesto femenino U18, representando al departamento de Antioquia por medio de la Liga Antioqueña de Tiro con Arco.

Su desempeño fue sobresaliente: obtuvo tres medallas (dos de plata y una de oro), logro que la llevó a ser subcampeona nacional en su categoría.

Además de este importante reconocimiento, su resultado le otorga un posible cupo para integrar la selección que representará a Colombia en los Juegos Sudamericanos y Panamericanos de este año, un paso significativo en su proyección deportiva a nivel internacional.

Para María José, esta experiencia fue mucho más que una competencia:

“Fue una experiencia muy bonita, donde competí no solo contra los demás, sino también contra mis propios nervios y pensamientos. Fue el momento donde demostré todo mi esfuerzo, los días de cada entrenamiento, mi disciplina y sobre todo el esfuerzo de mis entrenadores y mi familia que siempre estuvieron ahí”.

Desde el Cibercolegio UCN exaltamos su disciplina, constancia y compromiso, valores que reflejan la formación integral que promovemos en nuestra comunidad educativa.

imagen2_maria jose_ortiz

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352