Mariana y el super dance al ritmo del Cibercolegio

Nuestra I.E. Cibercolegio se enorgullece por destacar los logros de nuestros estudiantes más representativos a nivel deportivo, social y cultural. La homenajeada en esta oportunidad es la estudiante Mariana Salazar De León, esta joven pertenece al programa resilientes y cursa el grado decimo con un buen desempeño a nivel académico.

Mariana se destaca por ser una deportista de gran disciplina y máxima entrega en cada competencia, en esta ocasión tuvieron la oportunidad de participar en el evento llamado Masters super dance realizado en junio en Bogotá, quedando en el segundo lugar.

La institución la felicita por los logros obtenidos y confía en que con su talento va a seguir destacándose en los diferentes escenarios en los que tenga participación a nivel nacional e internacional.

Redactado por:

Docentes del Programa Resilientes